CATEGORIAS

Cursos y Programas

DESCRIPCION

HERRAMIENTAS DIGITALES PARA ORGANIZAR TU TIEMPO
Y SER MÁS PRODUCTIVO

(Y MEJORAR TU CALIDAD DE VIDA)

¿TE FALTA EL TIEMPO PARA TODO? ESTAS APPS Y
METODOLOGÍAS TE AYUDAN A ORGANIZARTE MEJOR
Y SER MÁS PRODUCTIVO


 

SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2018 DE 09.00 A 14.00 HORAS


 

Opción A: modalidad presencial
Opción B: modalidad semipresencial
Opción C: modalidad en streaming (participación en vivo)


 

MODALIDADES DE PARTICIPACIÓN


¿Sabías que puedes seguir nuestro “Curso de Herramientas Digitales” en tres modalidades distintas? Somos la única y más innovadora Escuela de Negocios en Perú que te permite cursar en forma presencial, semipresencial u online (streaming).
 

CERTIFICADO


Los participantes que cumplan con todos los requisitos del curso recibirán Certificado y Diploma del IEBS, Innovation & Entrepreneurship Business School de España, como Centro Colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos de España.
   

POR QUÉ SEGUIR ESTE CURSO


  • Desde el inicio del curso los participantes aprenderán el uso de herramientas digitales para organizar su tiempo y ser más productivo, mejorando su calidad de vida.
• El curso se centrará en la aplicación de las mejores herramientas para optimizar el tiempo, mejorar resultados, costos y calidad de respuesta en el trabajo diario y en la implementación de diversas acciones.
• Los participantes podrán discernir sobre qué herramientas escoger y cuáles se adaptan mejor a sus necesidades profesionales.
• Debido a la gran variedad de aplicaciones que nos permiten planificar y organizar nuestros objetivos es importante tomar una decisión y elegir sólo las más importantes y adecuadas. Resulta improductivo estar saltando de una aplicación a otra. También es necesario evitar el desorden digital en el que a veces caemos. Por lo tanto, asegúrate de no tener información duplicada o regada en diferentes plataformas que no están relacionadas unas con otras.
• Sólo para citar un ejemplo del por qué utilizar adecuadas herramientas digitales, según la consultora McKinsey, un ejecutivo pierde 28% de las horas de su semana en manejar la bandeja de entradas de sus mails.
• Los que triunfan aplican una fórmula, la cual funciona a la perfección en la gran mayoría de los casos. Básicamente, se puede resumir en dos pasos esenciales: establecer un objetivo principal de una manera muy clara y organizar el tiempo para aprovecharlo al máximo.

QUIÉNES DEBEN ASISTIR

 

• Todos aquellos profesionales, ejecutivos y empresarios que se ven desbordados en su manejo del tiempo debido a sus diversas y múltiples ocupaciones.
• Directores, gerentes y quienes conducen equipos, en empresas u organizaciones que enfrentan diariamente desafíos para alcanzar sus objetivos a través de la gestión de sus colaboradores.
• Líderes, ejecutivos de nivel gerencial, gerentes departamentales y responsables equivalentes a cargo de unidades de negocio y áreas funcionales, que manejan equipos y realizan multiplicidad de funciones.
• Empresarios, directores y gerentes de negocio o comerciales, de organizaciones que presenten desafíos de crecimiento y de innovación en mercados emergentes.
• Graduados que inician su carrera profesional y buscan desarrollarse como líder de la innovación y el crecimiento del negocio de su empresa.


 

PROGRAMA Y MALLA CURRICULAR


  INTRODUCCIÓN:

– Recomendaciones iniciales
– Matando malos hábitos- Rituales Diarios

  PLANIFICANDO:

– Metodología Kanban
– Herramienta Trello para la aplicación de metodología Kanban

  GESTIÓN DE REUNIONES:

Agendarlas: Herramientas para que tus clientes agenden las reuniones según tu calendario disponible.
Apuntes: Herramientas para tomar anotaciones en la reunión y de forma organizada para luego darle seguimiento o ejecución.
SeguimientoAlertas: Cómo darle seguimiento a los acuerdos a través de la generación de alertas.

  OPTIMIZACIÓN DE E-MAI:

Manejo de carpetas y etiquetas: Ordenar la estructura del correo y poder crear carpetas inteligentes que de forma automática contengan ciertos mensajes que llegan.
Gestión de Reglas: Esto te ayudará a organizar tu correo y enfocarte en lo realmente importante. Gestionas reglas para  que cada vez que ingrese un nuevo correo, que cumple con ciertas condiciones, realices acciones como trasladar a una carpeta, responder, marcarlo con una etiqueta o simplemente eliminarlo.
Plantillas: Te ayudarán a tener mensajes completos o parte de estos para ahorrar tiempo en la escritura del mensaje.
Correos no deseados: Activar filtros y recomendaciones para evitar que estos te llenen la bandeja de entrada.

  TRABAJO COLABORATIVO

Slack: Evita usar el correo para comunicación de proyectos o con clientes, crea canales de comunicación dinámica.
Hangouts: trabaja de forma remota y comunicándote con vídeo grupal de forma gratuita.
WhatsApp Web: Aprovecha todas las ventajas de esta plataforma pero gestionando tus mensajes en una pantalla más amplia.
Evernote – Google Docs: Genera documentos editables de forma grupal.

  ! NO PIERDAS LAS IDEAS NI LOS PAPELES ¡

– Gestión de contraseñas: No pierdas y lleva a todos lados tus contraseñas de forma segura.
– Mapas Mentales: Herramientas para elaboración de mapas mentales totalmente gráficos.
– Gestión de archivos en la nube.

CAPACITADOR Y EXPERTO


Jonathan Ramirez
https://www.linkedin.com/in/jonathanramirezcastillo/
Director de Planeamiento y Estrategias Digitales en Medialab LA, a cargo de las estrategias de marketing online de los clientes de la consultora, realizando la planificación, seguimiento y obtención de resultados. Coordinador General del Programa Avanzado de “Marketing Automation & Funnels” dictado por MANAGEMENT SOCIETY Business Education en asociación con el IEBS de España, como Centro Colaborador de la Universidad Rey Juan Carlos de España y Medialab.Posee once años de experiencia en el entorno digital. Ingeniero de Sistemas con estudios de postgrado en Business Intelligence y Minería de Datos en la UPC. Experiencia en el manejo de estrategias de Marketing Digital y Comercio Electrónico para marcas en Perú, Chile y Costa Rica. Especialista certificado en Google Analytics, Hubspot e IBM.Es consultor de negocios para transformarse digitalmente, enfocándolos en la necesidad y comportamiento de sus usuarios, aplicando metodologías y herramientas para la captura, análisis, medición y optimización de sus estrategias.
Sus especialidades son: – Marketing Automation, certificado por IBM; Customer Experience (CX): Business Intelligence, Minería de Datos, CRM; Marketing Digital; Inbound Marketing, certificado por Hubspot; Posicionamiento en buscadores (SEO); Comercio Electrónico;  Embudos de Conversión y Analítica Digital, certificado por Google.


Agregue un comentario