CATEGORIAS

Cursos y Programas

DESCRIPCION

Workshop Liderazgo Situacional para Equipos®

Participe del evento de LIDERAZGO DE EQUIPOS más importante de año que organizamos junto a la Organización KEN BLANCHARD y América Empresarial.
  • Lidere efectivamente su equipo en un mundo cambiante.
  • Ayude a sus colaboradores a obtener seguridad, motivación yHabilidades.
  • Cree el mejor ambiente de trabajo en equipo.
  • Cree ambientes de trabajo que maximicen el desempeño y la productividad a través del empoderamiento individual.
  • Mejore la comunicación e incremente la productividad.
 

El Workshop “LIDERAZGO SITUACIONAL PARA EQUIPOS®” es el modelo de liderazgo más comprobado y utilizado en el mundo. Este nuevo diseño aplica técnicas de aprendizaje que involucran a los participantes de forma rápida, profunda y eficaz. Exitosas empresas como Google, Facebook o Johnson & Johnson siguen este modelo.

Fecha: 31 de agosto de 2017 Lugar: Belmond Miraflores Park Dirección: Malecón de la Reserva 18, Miraflores Contacto en Lima, Perú: Meyling Silva Email: msilva@americaempresarial.com Teléfono Directo en Lima:  468 0620  759 1480  480 0208

Facilitadora

Belinda Bozo

Es Consultora Empresarial con más de 25 años de experiencia en las áreas de Aprendizaje Organizacional, Transformación y Cambio, Desarrollo de Líderes y de Equipos de Alto Rendimiento, Coaching Ejecutivo, Rediseño de Procesos y Sistemas de Talento y Competencias.Ha liderado proyectos de redefinición y divulgación del marco estratégico de empresas, Coaching individual y de equipos, desarrollo de liderazgo e implementación de cambios complejos. Posee una extensa experiencia manejando grandes y pequeños grupos con propósito de trabajo y de aprendizaje.

Metodología

Después de extensas investigaciones, The Ken Blanchard Companies ha desarrollado un proceso para ayudar a las organizaciones a moverse exitosamente hacia una cultura basada en equipos. El proceso de Blanchard combina los fundamentos de la dinámica de los equipos con los conceptos gerenciales del Liderazgo Situacional II. Este proceso exclusivo enseña a los líderes y miembros de equipos a funcionar más eficientemente a través de la creación de una visión y propósito claro, el facultamiento y la participación de todos los miembros,el establecimiento de un ambiente abierto y productivo, el cumplimiento de los compromisos y la celebración de los éxitos.

Resultados y Beneficios para los Participantes
  • Comprensión y aplicación de los fundamentos conceptuales que se necesitan para trabajar con equipos.
  • Identificación de las características de los Equipos de Alto Rendimiento a nivel individual, grupal, gerencial y organizacional.
  • Utilización de una variedad de comportamientos de liderazgo para responder a las distintas necesidades de los equipos.
  • Comprensión de la dinámica de los equipos y de los diferentes patrones de comportamiento que se presentan, así como las claves para diagnosticar las diferentes fases de desarrollo de los mismos.
  • Entendimiento del modelo de desarrollo de liderazgo para equipos.
  • Aprendizaje de una terminología para los estilos de liderazgo requeridos por el equipo.